ACTUALIDAD

26 de mayo de 2017

GUSTAVO MARTÍNEZ VISITÓ LA CIUDAD Y ENTREGÓ UNA PLACA RECORDATORIA AL INTENDENTE PAPP POR LOS 107 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

El Presidente de Concejo de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó Villa Ángela en su 107 aniversario y entregó una placa recordatoria al intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, en el acto oficial del 24 de mayo en las instalaciones del Club JUVA.

El Ingeniero Adalberto Papp, destacó la presencia del Presidente de Concejo de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez y dijo que “es un honor tener una persona como Gustavo en este acontecimiento tan importante para nuestro pueblo como lo es su cumpleaños. Su presencia nos gratifica porque somos militantes de la misma corriente política” destacó.

Además, resaltó que “es un valioso dirigente del peronismo y tiene gran experiencia y trayectoria a pesar de su corta edad” dijo Papp y añadió “es un hombre que se esfuerza en todo lo que realiza y con ese empuje, convicción y fuerza de trabajo, seguramente, Gustavo va a llegar a cumplir con todas sus metas políticas”.

“Soy parte de la línea de Expresión Peronista, Gustavo Martínez me apoyó para llegar a la intendencia, pero nunca me impuso nada. Tengo toda la libertad del mundo y, si bien, para tomar decisiones políticas lo resolvemos juntos, es un gran líder porque muestra el camino y porque viene desde abajo. Es un militante con mucha historia dentro del Justicialismo” dijo Papp.

Por su parte, Gustavo Martínez, entregó al Intendente Papp una placa recordatoria en el marco de los 107 años de Villa Ángela y refirió “esta ciudad tiene un intendente particular, porque es un hombre de trabajo, de familia, un vecino que se puso al servicio de su comunidad y que, sin lugar a dudas, rompe un poco el molde de la política tradicional. Trabaja con el vecino, recorre, caracteriza su accionar la humildad, la honestidad y esto es muy bueno e importante, porque son valores que hay destacar”.

“Por eso, realmente estamos muy conformes con las acciones que está llevando adelante “Titi” y venimos a acompañarlo en el 107 aniversario de Villa Ángela. La tarea que lleva adelante para su pueblo nos enorgullece porque se está desarrollando un equipamiento que en la historia de Villa Ángela no se había tenido para poder brindar mejores servicios y tener una visión sofisticada de la ciudad presentando un plan de desarrollo urbano integral a futuro” concluyó Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios