Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2017

DOS HOMBRES DETENIDOS POR ROBAR LOS CARTELES SEÑALIZADORES EN LA RUTA

Dos hombres de 28 y 27 años son los aprehendidos. Andaban en una camioneta en la que llevaba los señaladores de la ruta. Los intercepto personal de la Rural, que realizaba controles sobre Ruta 95.

 

Dos masculinos fueron aprehendidos en la noche de ayer, luego de que se hallaran en la caja de la camioneta en la que circulaban varios carteles de señalización de ruta.

 

Ayer, personal de la División Rural Villa Ángela, llevo a cabo control de tránsito en intersección de la Ruta Nacional N° 95 con Boulevard San Martin.

 

Siendo las 19.30, los efectivos que se encontraban apostados a un costado de la ruta, observan el paso de una camioneta de color blanca, sin luces delanteras, a la cual se le hace las señas respectivas para que detengan su marcha, haciendo su conductor caso omiso, continuando su marcha, por lo que es seguido por la prevención policial por varias calles de la ciudad, logrando la detención del rodado en el barrio 279 viviendas, siendo demorados dentro del habitáculo dos masculinos, uno de 27 años y otro de 28, quienes se encontraban bajo los efectos de  alguna sustancia alcohólica.

 

Seguidamente se inspecciono la parte trasera de la camioneta marca Ford F-100 color blanco, hallando cuatro carteles de metal con señas indicativas, los que fueron quitados a su paso por la ruta por los sujetos.

 

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al secuestro de la cartelera y de la camioneta, que se notifique a los detenidos de las actuaciones judiciales por supuesto hurto. Cabe mencionar que paralelamente, se iniciaron actuaciones contravencionales contra ambos individuos debido a que se encontraban alcoholizados al momento del hecho y se desplazaban en una camioneta sin luces.

COMPARTIR:

Comentarios