Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de noviembre de 2020

FERNÁNDEZ “VILLA ÁNGELA TRABAJA PARA DETENER EL AVANCE DE LOS DOS VIRUS”

Villa Ángela – En su visita al estudio de La21Radio el Dr. Raúl Fernández comunicó sobre trabajos que se realizarán para evitar el virus del dengue y continuar con las acciones de control de Covid-19

En la ciudad, se continúa trabajando para mermar la cantidad de casos de Covid-19 y aunque en las últimas horas se han dado cinco casos positivos según lo impartido por el parte epidemiológico, el Dr. Fernández se ha mostrado optimista al respecto “la situación está mejorando y podemos verlo en la curva, lo que buscamos y que es importante es que todos trabajemos para el mismo fin” dijo, refiriéndose a la importancia que tuvo la disposición del personal de salud, policial y ciudadanos para controlar la situación que afecta a todos.

También recordó que “continuamos contando con espacios adecuados para la atención de aquellos pacientes que lo necesiten” para aislamiento y atención médica adecuada. Remarcó que se trata cada caso particular “En la noche de ayer asistimos a seis niños ya que sus padres se encuentran internados por Covid-19 en otra localidad, pero trabajamos para asistir a cada caso particular y las necesidades que la afección del virus produce y que deben cubrirse”.

Por otro lado, comunicó que, desde mañana, miércoles 25, comenzarán con trabajos para evitar focos que propicien la aparición del dengue. “Se procederá con tareas de descacharro y control para eliminar aquellos lugares de producción del mosquito transmisor del virus” Como siempre, se llama a la toma de conciencia de la población para ayudar y de esta manera ayudarnos entre todos.

COMPARTIR:

Comentarios