Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2020

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE SAN BERNARDO RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA HORAS ANTES EN LA CIUDAD DE VILLA ANGELA

SAN BERNARDO - En el día de ayer, en horas de la noche, personal policial de la localidad de San Bernardo, durante las habituales recorridas que llevan a cabo en el marco de los distintos operativos dispuesto tanto por la Dirección de Zona como por la Jefatura de Unidad, al circular por calles internas del sector identificado como Lote N° 6 de dicha localidad, al pasar por una zona a oscuras e iluminar con linternas, se percataron de la presencia de un objeto de gran tamaña oculto entre maleza y pastizales.

Al acercarse constataron que se trataba de una motocicleta marca GILERA, modelo SMASH, 110cc, color roja y blanca y junto a esta una bolsa de nilón color negra, dentro de la cual se halló gran parte del carenado y motor de dicho rodado.

En consecuencia el personal procedió al formal secuestro. Estableciéndose a los pocos minutos, que dicho rodado había sido sustraído en la ciudad de Villa Angela.

Consultado a la Fiscalía actuante, la misma dispuso la entregad del rodado a sus propietarios.

COMPARTIR:

Comentarios