Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA, SE SUBIO A LA VEREDA E IMPACTO CONTRA UN POSTE

VILLA ÁNGELA – Esta tarde, en una de las calles principales que tiene la ciudad, como lo es Presidente Perón, un hombre en visible estado de ebriedad, se habría dormido y perdió el control de su camioneta, la cual se subió a la vereda rompió un cantero y el poste de un cartel detuvo la marcha del vehículo.

Calle Perón, es una de las más transitadas, y por ahí se movilizaba este señor mayor de edad totalmente borracho, quien se durmió y término fuera de la cinta asfáltica. Pero eso no fue todo, sino que luego de que protagonizara el siniestro, forcejaba con una de las empleada del comercio que esta sobre la vereda porque le pedía la motocicleta para irse del lugar. Un hecho insólito.

Afortunadamente llego el personal policial al lugar, donde intervinieron y lograron realizar las actuaciones correspondientes. En tanto que los mayores daños se llevo el dueño del comercio que tuvo que acudir a pedir ayuda para que puedan arreglar el cartel que quedo en un estado peligroso de caída.

COMPARTIR:

Comentarios