Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2020

VECINOS MOLESTOS POR EL ACCIONAR DEL GRUPO C.O.M EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA – Mucha indignación causo entre las familias que estaban en el Parque del Centenario, con sus hijos, que disfrutaban del gran espacio que cuenta el lugar y los juegos también que tiene el sector, cuando personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, (C.O.M), ingresó con sus motocicletas y armas largas, para “despejar” la zona, generando el miedo de los chicos que jugaban en el lugar.

Una madre que estaba en el lugar, tuvo que salir corriendo a buscar a su hijo, como lo hicieron otras mamá, dado que el ingreso abrupto, de los uniformados con sus motocicletas arreando a la gente del lugar, generaba mucho miedo no solo a las personas mayores, sino en especial a los niños.

Yanina, muy  angustiada, expreso: “te cuento mi caso particular... mi hijo estaba jugando en los juegos de maderas con mi sobrinos y ellos entraron a toda velocidad y se pararon al lado de los chicos CON ARMAS LARGAS!!!! Giraban alrededor de la gente (como rodear vacas) una vergüenza, y los chicos gritaban y corrían por todos lados!!! mi hijo se iba a la calle cuando lo agarro su papa!!!”, comento una de las madre que estuvo en el momento que ocurrió esto.

Cabe destacar que previo a esto había patrulleros girando haciendo sonar la alarma sanitaria, y seguramente queriendo hacer cumplir esta directiva que tenían se actuó de esta manera, torpe, irresponsable y sumamente indignante, para personas que cansadas del encierro de más de 7 meses hoy salieron a dispersarse a un lugar tradicional de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios