Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

DIVISIÓN 911 DETUVO A LOS ARREBATADORES DE LOS $83.000

Villa ÁNGELA- Luego de que se diera el inusual arrebato a una empleada de un comercio de la ciudad, la División 911 siguió trabajando y logró identificar a los arrebatadores, que son conocidos por varios delitos de robo, y este mediodía efectivizaron la detención de los dos sujetos.

Tras averiguaciones y al observar tomas fílmica de cámara de seguridad del lugar, se establece que el supuesto Autor sería tal "CALI", por lo que inmediatamente, personal policial se dirigen al domicilio de este sujeto, afectando a los móviles de esta Unidad para evitar su fuga al llegar al domicilio de este sujeto al verse cercado no opuso resistencia y se entregó siendo identificado como H. C. E. alias "Cali" de 21 años como así también en el lugar se procede al formal secuestro de la motocicleta marca Corvem hunter 200 cc. color roja la cual fue utilizada para perpetrar el hecho. Continuando con línea investigativa se establece que el segundo autor sería tal "HAMSTER MONTE" domiciliado en Av. Alem y San Luis, constituidos al domicilio de este nos entrevistamos con el mismo quien al interiorizarse del motivo de la presencia policial tampoco opuso resistencia siendo aprehendido e identificado como F. J. M.". Seguidamente ambos detenidos son trasladados junto con lo secuestrado primeramente a sanidad Policial y luego a comisaría Segunda, por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios