ACTUALIDAD

26 de mayo de 2017

PAPP DESTACÓ LAS OBRAS EJECUTADAS EN EL 107 ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En acto central en el Club JUVA por el 107 Aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp acompañado por el Gobernador Domingo Peppo, funcionarios provinciales y municipales, destacó ayer las importantes obras que se realizaron en los últimos meses. También se realizaron reconocimientos, homenajes y hubo espectáculos artísticos de la mano de Escuela de Danzas Folklóricas del Municipio, “La Trasnochera".

En ese marco, es preciso destacar el aporte de la Fundación Chaco Solidario, que hizo entrega de un subsidio de $50.000 a la Escuela N° 11 para refacciones por los 100 años y a la Comparsa Bahía para ampliar la sede por $250.000. Además se entregaron títulos de propiedad a vecinos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp agradeció la visita de funcionarios provinciales y referentes políticos del Frente Chaco Merece Más por acercarse y participar de las celebraciones de la localidad, especialmente destacó la presencia del Gobernador, de la Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Élida Cuesta y del Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez.

“Para mí un honor tenerlos a todos acá y poder festejar junto a mi pueblo los 107 años. Me toca ser el intendente y voy a cumplir fuertemente con los compromisos que tengo con mi ciudad y con la gente de Villa Ángela”, expresó el ejecutivo municipal en el inicio de su discurso y luego pasó a enumerar las múltiples obras que se realizaron en los últimos tiempos. “Gracias a dos créditos que gestionamos, logramos comprar un número importante de máquinas para fortalecer los Servicios Públicos y pronto comenzaremos con las obras, con asfalto, ripio y veredas en distintos puntos de la ciudad” indicó.

Al mismo tiempo aseguró que el municipio continuamente trabaja “en algo sencillo y que tiene poca visibilidad, como el cuneteo, pero que es fundamental para lograr un buen escurrimiento del agua, sobre todo en tiempos como los que nos tocaron de abundantes precipitaciones. También colocamos más de 200 alcantarillas en distintos barrios y somos consientes de que nos falta mucho, pero estamos trabajando continuamente para llevar soluciones a los vecinos de Villa Ángela” dijo.

 

“Nuestro principal objetivo es llevarle soluciones a la gente, especialmente a los vecinos más humildes de nuestra ciudad que son quienes más dificultades tienen. Por eso encaramos un fuerte trabajo de relleno de calles en la Quinta 10 y junto al Gobernador Domingo Peppo logramos llevar la energía eléctrica, como lo vamos a hacer también en la Quinta 5. Y a partir de un convenio con Vialidad Provincial y otro con Sechepp, vamos a realizar un bacheo integral de la ciudad y mejoraremos la iluminación pública para brindar mejor y mayor transitabilidad y seguridad a los vecinos”.

Participaron del acto, la presidenta del Poder Legislativo Élida Cuesta; la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle; los diputados Juan Manuel Pedrini, María Salom y Enrique Paredes, el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios