Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de noviembre de 2020

EL MUNICIPIO ORGANIZA AGENDA CULTURAL JUNTO A LAS REINAS DE LA CIUDAD

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó que realizaron una reunión con las soberanas de la ciudad a efectos de producir un acercamiento e intercambiar ideas con el objetivo de proyectar ideas a futuro desde cada lugar que ellas ocupan. “Es muy importante la participación y la predisposición para generar y transmitir todas las actividades que llevamos adelante”, dijo.

Pamela Hauch, Reina del Carnaval 2020, resaltó que a partir de la pandemia tuvieron que reorganizarse con los proyectos, además aclaró: “No solo somos representantes de belleza sino que también somos agentes sociales quienes organizamos actividades en conjunto con Cultura para lo que resta del 2020 y el 2021”.


Agustina Miño, Reina de la Primavera, explicó que el 8 de diciembre se encenderán las luces del árbol navideño, asimismo comenzarán con actividades referidas al carnaval para celebrarlo de una forma diferente. Por otro lado, adelantó que se hará un programa relacionado a la violencia de género, centrándose en la mujer con el objetivo de apoyarlas y acompañarlas.


Para finalizar, Priscila Hrycyna, Reina de los Estudiantes, detalló que se encuentran organizando la agenda para ayudar a la comunidad y estar presentes en lo que refiere a ayuda social, medio ambiente y cultura, entre otras áreas

COMPARTIR:

Comentarios