Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de noviembre de 2020

ROBÓ Y SE ESCONDIÓ, PERO LO ENCONTRARON

Villa Ángela - Una vecina de la localidad denunció que desconocidos ingresaron a su hogar forzando rejas y puerta. Ante esta situación y el faltante de varios elementos realizó la denuncia e intervino personal policial en su búsqueda.

La mujer identificada como F.M. (28) encontró su casa violentada por personas que ingresaron a la fuerza y se llevaron un celular, dinero, una computadora y una máquina de cortar cabello. Al momento de tomar conocimiento, personal policial de la división Investigaciones complejas de la ciudad inicia sus taras investigativas y por información recibida logra identificar un sospechoso.

Cuando el personal policial se presenta en el domicilio del supuesto ladrón, sus familiares dicen no conocer su paradero, pero la búsqueda continuó en la zona. Más tarde se toma conocimiento de que el mismo se encontraba caminando por la zona, al ser cercado por la policía, el sospechoso se da a la fuga ingresando en un domicilio de quien no permitió el ingreso del personal policial para buscarlo.

Gracias a la intervención de la magistratura interviniente, con la presencia de la Dra. Oñuk y el Dr. Rios, Se logró que el sospechoso se pusiera a disposición de la policía, identificado como H.A.M. (19), el mismo fue aprehendido y alojado en la comisaría segunda y se prosigue a secuestrar los elementos sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios