Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2020

VIDA LACTEA PRESENTA PICADAS EN PROMOCIÓN POR EL DÍA DEL HOMBRE

En comunicación con la21radio Mariela Mijaluk informó que desde “Vida Lactea” agasajan a los hombres de la casa en su día. “Armamos distintas variedades de regalos adaptándose al bolsillo de cada uno”

Las promociones incluyen una selección de quesos de la casa y también una selección de fiambres de Porro, también incluirán una bebida que puede ser: una cerveza o un vino. Para pedir un combo pueden comunicarse al 3735-401236, de manera que los pedidos se preparan para el día para que se conserven frescos

Al momento tenemos nueve quesos a la venta y uno aún en cámara que está siendo observado, se trata de un pategrás y para las fiestas, descansan en cámara los provolones. Contamos con quesos saborizados con orégano, ají y pimienta. Tenemos quesos de campo y sardo fresco.

Todas estas variedades de quesos estarán incluidas en los paquetes que se preparen, pueden pedirlo por teléfono o pueden acercarse al local. A partir de las cinco de la tarde las variedades estarán listas para su selección.  

Al momento estamos trabajando con el ingeniero para declarar toda la planta y la producción libre de T.A.C.C. aunque muchos clientes están satisfechos de no tener inconvenientes con el consumo por parte de personas celíacas, el proceso para estar certificados está en camino.

Acompañando a la empresa, hay productos de emprendedores que producen masas dulces y postres sin T.A.C.C. y tienen su lugar presentados en el local de Vida Lactea, Pueden encontrar todo en Uruguay 245. Pueden adquirirse también los productos en la planta de producción, los precios no varían de una sucursal a otra, pero cuentan con precios especiales por compras de piezas completas.

CONTACTO: 

3735-401236

Redes sociales: Vida Lactea

También envíos por motomensajería "presi"



COMPARTIR:

Comentarios