Miércoles 2 de Diciembre de 2020

24.1°

VILLA ANGELA

LOCALES

18 de noviembre de 2020

ESTE JUEVES DESDE LAS 16 HORAS VILLA ÁNGELA MARCHA A FAVOR DE LA VIDA

LOCALES – Así lo informaron en conferencia de prensa desde el Consejo Fraternal de Pastores de la ciudad, quienes invitaron a que este jueves desde las 16 se puedan sumar con pancartas, cacerolas, y con todas las medidas de seguridad, a marchar en favor de la vida.

 

En la conferencia el Pastor Eliseo Buzian y Carlos Iñiguez, expresaron: “estamos invitando a toda la comunidad a que se puedan sumar a esta Marcha Por La Vida, que se realizara a nivel nacional este jueves a partir de las 16 horas. La consigna es que en automóviles, motos, caminando, en bicicleta, te puedas sumar con tu pancarta y también con la cacerola, porque queremos que esta sea una marcha bien ruidosa en favor de la vida”, expresaron los pastores, quienes destacaron que en la ciudad en el año 2018, ya se declaró a favor de la vida.

“Vamos a manifestarnos de manera pacífica, respetando todos los protocolos vigentes, hemos diagramado un recorrido que comenzara en la plaza 20 de junio, nos trasladaremos hasta la estación de servicio Axion, tomaremos Kennedy hasta Perón, recorreremos esa calle hasta San Martin y de allí nos iremos hasta calle Gonzalo Pando, y de ahí del Paseo Luis Landriscina, iremos por calle 25 de mayo hasta llegar a la plaza central donde cerraremos con una proclama y un tiempo de oración”, expresaron los organizadores.

Tanto en la salida, como a lo largo del camino y hasta la llegada a la plaza, habrá un equipo destinado a ordenar a la gente, que se respete el distanciamiento social y que cada persona pueda tener su tapabocas, como corresponde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios