Domingo 29 de Noviembre de 2020

30°

VILLA ANGELA

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

LE ENTREGO UN TELEVISOR A SU EX QUE TENÍA OTRO DUEÑO

VILLA ÁNGELA – Un técnico tuvo que recurrir a la División investigaciones, para poder recuperar un televisor que se le había prestado a un cliente, por unos días, y que ese tiempo este señor se separo y le entrego a su ex un televisor que no era de su propiedad.

Un técnico de electrónica, de unos 43 años,  denuncio que a principios del mes de Noviembre se presentó en su local de reparaciones de artefactos electrónicos, situado en Calle Lisandro La Torre Nº 50, el ciudadano H. R., domiciliado en Barrio 22 Vvdas. Mz. 22 Pc. 3 cdad., quien dejo en su taller un TV LED para arreglo; que debido a que cuenta con un amistad con este cliente, le otorgó en calidad de préstamo un Smart TV 40” marca PHILIPS, hasta tanto reparaba el anterior artefacto descripto.

Pasado varios días el ciudadano H. R., no se acercaba al local a restituir el bien, por lo que se dirige a su domicilio, donde se entrevista con su concubina Y.  B., a quien le dio a conocer lo sucedido y le solicitaba la devolución del Smart TV, manifestando esta última que el artefacto se hallaba en su poder, pero no se lo restituirá, aduciendo haberse separado con R., y dicha TV le fue cedida por el mismo. 

Ante esta situación tomo intervención la División Investigaciones de la ciudad, quien se constituyó al domicilio indicado por el denunciante, entrevistándose con la ciudadana Y. B.,  a quien se le puso en conocimiento de las actuaciones iniciadas por el supuesto delito de RETENCION INDEBIDA, siendo notificada de si situación legal y la misma hizo entrega forma voluntaria de un  Smart TV, color negro, 40”, marca PHILIPS, mod. 40PFG5000/77, Serie Nº ZA1A1534007696, en buen estado uso y conservación.

Conforme lo ordenado por el Agente Fiscal Turno, elemento recuperado fue entregado a damnificado hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios