Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

SE ROBARON UN CORDERITO Y METROS MÁS ADELANTE VOLCARON

VILLA BERTHET – Un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, robaron un corderito de ocho meses. Tras el hecho circulaban a gran velocidad, y como consecuencia de eso, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Este hecho se dio en la jornada de este martes, cerca de las 19:05, donde se produjo el despiste de un vehículo camino Lote N° 19, sobre límite zona urbanizada, B° Tres Reyes.

En el lugar se establece que un vehículo marca Chevrolet modelo ASTRA, color gris, con varias personas en su interior, cuyo conductor habría perdido el control del vehículo, dado a la alta velocidad en la que circulaban; posteriormente fueron rescatados por vecinos del lugar para salir del interior del vehículo, el cual quedo volcado sobre uno de los laterales.

Todos los ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local y luego al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, por las lesiones sufridas.

Además dentro del vehículo se incauta un animal cordero, de ocho meses, de 12 kgs., y un animal cordero faenado de 7 kgrs., de dudosa procedencia.
posteriormente a las hora 21:05 se presentó en la Guardia de la Comisaria de local, un vecino del Lote N° 19, aduciendo haber sido víctima de la sustracción de animales de granja (corderos): conforme a ello se le exhibió el secuestro, el cual reconoce como de su propiedad, previa acreditación; en forma inmediata se pone en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso reconocimiento y entrega del bien mencionado.

 Se instruyen actuaciones por Supuesto Hurto de Ganado Menor, con intervención de la fiscalía en turno, de Villa Angela.



COMPARTIR:

Comentarios