Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2020

LAS SESIONES ESPECIAL Y ORDINARIA DEL PODER LEGISLATIVO SE REALIZARÁN EN EL CLUB SAN FERNANDO

PROVINCIALES - Este miércoles 18 de noviembre, el Poder Legislativo se traslada al Club San Fernando para sesionar desde las 10.45.

 

El Parlamento chaqueño realizará este miércoles 18 de noviembre, a partir de las 10.45, dos sesiones en el Club San Fernando de la ciudad de Resistencia. La sesión especial N° 7 buscará los consensos necesarios para la designación del Defensor del Pueblo titular y adjunto, y luego se desarrollará la sesión ordinaria N° 7. En el lugar, se extremarán los cuidados indicados en los protocolos en el marco de la pandemia de Covid-19.

La decisión de trasladar las sesiones fue tomada por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, y plasmada en la resolución de Presidencia 1625/2020,  en el marco de la facultad otorgada por el Cuerpo en la sexta sesión ordinaria, a raíz de un pedido constante de diputados y diputadas de distintos bloques, quienes plantearon  la necesidad de sesionar en otro espacio, en  resguardo de todos los legisladores y de los trabajadores de la Cámara; y teniendo en cuenta además las recomendaciones del Consejo Provincial de Desescalada respecto a los índices negativos de los últimos días.

Por ello, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Interno del Poder Legislativo y facultades constitucionales, procedió al dictado de dicho instrumento resolviendo la realización de la sesión especial y ordinaria Nº 7, ambas de fecha 18 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del Club Atlético San Fernando, ubicado en Güemes Nº 1120 de Resistencia, bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el Covid-19.

De igual modo, se recuerda que se encuentran plenamente vigentes las medidas de bioseguridad en la provincia del Chaco, por lo que, tanto legisladores como los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos.

Además, de conformidad con las medidas de prevención y contención de la pandemia, sólo podrán concurrir a las sesiones quienes hayan sido expresamente convocados por autoridad competente.

Cabe destacar que las dos sesiones se podrán seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura

 



COMPARTIR:

Comentarios