Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de noviembre de 2020

UN HOMBRE DE 32 AÑOS PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMÓVIL Y VOLCÓ

SAN BERNARDO – En la tarde de este martes un hombre de 32 años que conducía un automóvil Fiat Uno, adujo que perdió el control del rodado y volcó. Él estaba solo en el vehículo y no sufrió heridas graves, solo algunos raspones.

Personal de la Comisaria de San Bernardo, constato que sobre Ruta Nacional 95, distante a 2,5 KM, hacia cardinal Norte desde cruce ruta Prov. N° 06, donde sobre banquina, en el sector pastizales se encontraron con un automóvil modelo FIAT UNO, color blanco, volcado ambas ruedas hacia arriba, verificándose en el interior del mismo un masculino mayor edad, con quién se mantenía diálogo ante llegada personal Salud Pública, ante premura auxilio preservando la salud esta persona, utilizando la fuerza con colaboración de terceros se logró dar vuelta vehículo.

En el lugar los efectivos policiales pudieron verificar un cuerpo masculino con lesiones superficiales en el rostro, identificado como  C. E. de 32 años con domicilio en la ciudad de Villa Ángela, quién forma espontánea adujo perder control rodado.

Posteriormente, cerca de las 16:10, se hizo presente lugar ambulancia interno N°6704, procediendo traslado lesionado nosocomio Local. Mientras que en el lugar se aguarda por la grúa para poder retirar el vehículo siniestrado.

COMPARTIR:

Comentarios