Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2020

MENSAJERÍA Y CADETERÍA, EL TRABAJO DE CÉSAR, EN ESTA PANDEMIA

VILLA ÁNGELA – César tiene 25 años, y no tenía un trabajo estable, en esta pandemia se reinvento y realiza tramites de mensajería, cadeteria y hasta pasea perros, para poder tener un ingreso.

En dialogo con La 21 Radio, César comento que: “yo estaba sin trabajo, no tenía algo estable, entonces en esta pandemia pensé que podía hacer y bueno se me ocurrió esto de hacerle el tramite a gente que se debe quedar en su casa. Comencé con poquitos clientes y ahora ya tengo varios, al que le pago las facturas, algún trámite en el banco, entrega de documentación, le hago las compras o entrego algún paquete a la dirección que me dicen”, expreso este joven emprendedor que está incursionando en esta excelente opción de brindar un servicio para aquellas personas que por la pandemia, o por su trabajo, o la falta de tiempo, no pueden ir a realizar sus trámites, pero a través de este servicio lo pueden concretar.

César tiene todas las ganas de poder seguir creciendo con este emprendimiento, al punto que ya tiene un amigo con el cual trabajan en conjunto para poder brindar un mejor servicio y no hacer esperar tanto a los clientes. “Tengo un compañero que en caso que me demore en algún trámite en el banco, ya está adelantando la compra o el tramite siguiente, para pode cumplir rápido con los clientes”, comento Cesar, al tiempo que agrego: “también paseo perros en horas de la tarde, solo tenemos que coordinar con el cliente, días y horarios y pasamos”, expreso este trabajador que en plena pandemia se reinventó para seguir trabajando.

Para más información se pueden comunicar al 3735-502516

 



COMPARTIR:

Comentarios