Domingo 29 de Noviembre de 2020

24.5°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2020

EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LA 18° ENTREGA DE PLANTINES FRUTALES

LOCALES - El pasado viernes 13, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la 18° entrega directa de variedad de plantines frutales para ser adquiridos por los vecinos de la localidad.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local, explicó que en esta nueva partida de plantines de árboles frutales se llegó a 19 mil en total. "Desarrollamos está actividad desde el año 2016 con el objetivo de que la comunidad pueda crear su propio monte frutal", afirmó.

En este sentido, detalló que en esta oportunidad se vendieron variedades de plantines frutales como: limón 4 estaciones, naranja, mandarina, pomelo, kinoto, lima, mango brasilero y palta. Cabe recordar que en otras ocasiones también se realizó la entrega de arándanos, duraznos y rosales provenientes del Vivero de Bella Vista, Corrientes.

Por otro lado, Domínguez adelantó que próximamente se trabajará en el arbolado urbano. Asimismo, manifestó que los interesados en obtener plantines, pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Local ubicada en Alberdi N° 70 para inscribirse, dejando sus datos y realizar el encargo previo. "Cuando el proveedor nos confirme la fecha, nosotros nos comunicamos con las personas que están anotadas para que puedan retirar", dijo.

Para concluír, la coordinadora expresó:

"El trabajo de la agencia es interactuar con el proveedor y la gente para conseguir plantines de calidad y a un precio justo. Los plantines tienen un valor de $320 cada cítrico y $370 el de palta y el de mango", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios