Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2020

ROBARON Y VENDIERON: LOS OBJETOS FUERON ENCONTRADOS

Villa Ángela – ingresaron al patio de un vecino y robaron un tanque de agua y una bicicleta, los elementos fueron recuperados, pero continúan buscando al autor del hecho

En la localidad, alrededor de las 6.30, A.M.O. (37) notó que desconocidos sustrajeron de su domicilio un tanque de agua de 200lts conectado a la red de agua potable y una bicicleta color blanca y naranja. Tras dar aviso a la policía, personal de la división de Investigaciones Complejas inicia tareas investigativas.

Gracias a ello, se conoció la identidad del supuesto autor del hecho, identificado como J.D.G. (18). Por datos dados por informantes se logró establecer dónde habían sido comercializados los bienes sustraídos. El personal policial se presentó al domicilio donde se habían adquirido y entrevistar al supuesto comprador.

Esta persona, al percatarse de la presencia policial y tomar conocimiento de la situación, realizó la devolución de los objetos. Los mismos fueron devueltos a su dueño y se continúa la búsqueda del autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios