Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2020

LA CLOTILDE: TENÍA VARIAS PLANTAS DE MARIHUANAS Y ADEMÁS 78 SEMILLAS PARA HACER MAS PLANTAS

LA CLOTILDE – En un procedimiento realizado por la División de Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, en la localidad de La Clotilde, en un domicilio particular del Barrio 46 viviendas, donde tras el allanamiento se encontraron con plantas de marihuanas, restos de la misma sustancias y además un total de 78 semillas de marihuana.

Este viernes se concreto el procedimiento tras una investigación que se venía realizando desde hace tiempo, y que entre las 15:20 y las 17:20 de este viernes, en compañía del Ayudante Fiscal Antidrogas María José Rodríguez Catan, se procedió al allanamiento en el domicilio indicado, de donde se retiraron CUATRO PLANTAS vegetales de diferentes tamaños que oscilan entre los 30 cm y 120 cm de altura, características botánicas compatibles con CANNABIS, de las cuales: 1 en su etapa inicial de gestación, 2 en su proceso medio de gestación, y 1 en su etapa final de gestación con flores denominadas COGOLLOS.

Además en el mismo procedimiento se secuestro, un envoltorio de Nylon con sustancia vegetal disgregada, un  envoltorio de papel con sustancia vegetal disgregada, setenta y ocho semillas de Marihuana, nueve recortes de nylon, cinco cigarrillos armados denominados PORROS.

Todo lo secuestrado arrojo un resultado de un peso total  de sustancia 11 Gramos de Cannabis Sativa - Marihuana y las Plantas casi medio kilogramo. El joven de 26 años, propietario de la vivienda, fue notificado de su situación legal, y continua con las diligencias pertinentes, bajo la responsabilidad de la Fiscalía Antidrogas N° 01, Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO.



COMPARTIR:

Comentarios