Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 24º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2020

“Hoy la medida de petición por medio de un corte de calle no se permite más”

Balance de gestión del subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial de la provincia. “Los conflictos se resuelven hablando en el lugar, de frente”, destacó.

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello hizo una evaluación al cumplirse poco más de un mes de su gestión como funcionario del gobierno provincial.

“Hoy la medida de petición por medio de un corte no se permite más”, precisó en los estudios de Radio Argentina. Así, el funcionario se refirió a las tareas que a diario realiza en la función pública: “Vamos bien. Se trata de revertir una conducta que desde hace más de 10 años se tiene en la provincia donde había piquetes todos los días”, graficó.

En relación a los cortes de calles y manifestaciones destacó que “se redujeron en un 90 %”. “No se permite más el corte o interrupción y cuando ocurra accionaremos en consecuencia. Los conflictos se resuelven hablando en el lugar, de frente”, pondero Olivello.

En tal sentido destacó que “para revertir la situación existe un 50% de responsabilidad del Estado y 50% de los referentes de los movimientos. Tienen que comprender que si invierten la manera de reclamar van a lograr sus objetivos”, cerró.

 

Fuente: Alerta Urbana

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios