Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de noviembre de 2020

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA LUMINARIA SOBRE CALLE MITRE Y AV. COLÓN

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, realiza la refacción de la luminaria sobre la calle Mitre desde Av. Alberdi hasta Balcarce y, sobre la Av. Colón de la ciudad. Las reparaciones que se llevan a cabo son en las líneas de cables y balastros.

Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad, explicó que, por la falta de poda de los árboles y el viento de la última tormenta, se encuentran dañados los cables dejando la vía pública sin iluminación. Por este motivo, Valdez solicita a los vecinos que realicen la poda correspondiente antes de que los árboles lleguen a la altura de los cables para que no se vuelvan a romper.

“Después de la última tormenta, con el equipo de trabajo observamos cables cortados en medio de las ramas de los árboles en toda la localidad. El miércoles, estuvimos en los barrios del Lote 20, 100 Viviendas y en el sector Oeste, respondiendo pedidos de los vecinos”, manifestó el encargado.

Para finalizar, Valdez expresó: “Aquellos vecinos que necesiten hacer pedidos o reclamos, pueden acercarse a la oficina de alumbrado público ubicada en el edificio municipal desde las 6:30 hasta las 7:30 debido a que luego de ese horario, el equipo de trabajo, sale a trabajar a la calle”, terminó.

COMPARTIR:

Comentarios