Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

11 de noviembre de 2020

CASOS DE COVID-19 EN SAN BERNADO: EL INTENDENTE VA CONTRA UN GIMNASIO

San Bernardo - Junto al director del hospital de San Bernardo y al jefe de zona sanitaria, el intendente de san Bernardo Miguel Sotelo brindó una conferencia de prensa sobre la situación que atraviesa la localidad con respecto a un brote de contagios del virus Covid-19 “quiero decirle a toda la población que he tomado la decisión de clausurar el gimnasio, multarlo e iniciar acciones legales hacia el mismo”

Hay un incremento de casos sospechosos sintomáticos en la localidad, por lo que el director del hospital "José Ingenieros" de la localidad, invita a los ciudadanos a reforzar las medidas sanitarias de distanciamiento y uso de barbijos. Por otro lado, el Dr. Gustavo Herrera informa que se ha puesto a disposición de la municipalidad para ayudar a evitar la cadena de contagios en la ciudad.

Mientras tanto el intendente de la ciudad recuerda que hace tres semanas se había resuelto que en el caso de la aparición de casos activos en la ciudad de volvería a la restricción de todas las actividades.

Por otro lado, fue muy duro con los ciudadanos diciendo que “hoy entendemos que en nuestra localidad a raíz de una actitud irresponsable de alguien que maneja y coordina un gimnasio tenemos un brote que se manifiesta en varias familias de nuestra localidad” Resaltó la importancia de cortar con la cadena de contagios pidiendo a los ciudadanos que se aíslen si asistieron o mantuvieron contacto con personas que hayan concurrido al establecimiento “hemos soportado criticas destructivas exigiendo la habilitación de actividades que luego no supieron administrar. Hoy es claro de donde surgen los casos: surgen de un gimnasio” sentenció. 



COMPARTIR:

Comentarios