Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2017

CONSTRUCCIONES ACONCAGUA TRABAJA PARA QUE EL AGUA SE PUEDA ESCURRIR MAS RÁPIDO

Así lo comento en dialogo con La 21 Radio, el señor Luis Banegas, quien desarrolla el trabajo con la empresa la Constructora, de poder realizar canales que han comenzado en la zona del Barrio Cooperación, pero que sigue a unos cuantos kilómetros de la ciudad.

En tal sentido Banegas explico: “la verdad que los conductos que se hicieron en la ciudad tenían  que canalizar el agua por algún lugar. Es por eso que este camino de “Los Gansos”, a través de los canales, todas las bocas de expendio que estaban tapadas y  que son las entradas y salidas de los campos, abrimos  e hicimos  alcantarilla, con la profundidad acorde a los que vienen de la ciudad para que tenga bajada hacia  el sur. La idea es llegar hasta el canal grande. Si el tiempo acompaña, estamos avanzando bastante rápido, esta es la alcantarilla número 10 y son en total aproximadamente 20”, expreso el Dirigente Social, quien destaco la confianza de la empresa Alegre, para contratar sus servicios.

OBRAS REQUERIDAS POR LA CIUDAD

Y Banegas, siguio detallando su trabajo y expreso: “estas arterias como el conducto que hicimos atrás de la chaco, en la parte del hipermercado, que es la salida  a la calle irigoyen, la avenida kennedy que viene por el barrio cooperación, todo desagua en este canal que estamos construyendo y lleva el agua hacia el sur. esto es importante además del trabajo realizado en el tema hídrico, para desagotar la avenida irigoyen, más importante que esto es la fuente de trabajo que genera para la ciudad, tenemos una cantidad importante de gente trabajando en todos los frentes”.

TRABAJOS EN EL PASTORIL Y EN LA PLANTA URBANA DE VILLA ANGELA

pero el trabajo de la empresa de Aconcagua, no solo se centra en esta actividad, sino que además se trabaja en la zona del Pastoril, y sobre esto se explico: “Estamos trabajando en toda la ciudad, en el parque industrial, en la colonia el Pastoril estamos finalizando lo que es el destacamento policial  y después continuando con otras obras de infraestructura en toda la provincia y además con obras privadas en esto nos apoya mucho en el contexto laboral, porque somos 168 obreros los que estamos aquí activos en estos trabajos. Gracias a dios y pese al tiempo difícil que se está viviendo tenemos  trabajo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios