Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de noviembre de 2020

Detienen a un hombre con más de 200 gramos de marihuana y secuestran gran cantidad de dinero

Al momento de la inspección hallaron 92 envoltorios de polietileno color negro, que en su interior tenían una sustancia verde amarronada similar a Cannabis Sativa.

Resistencia - Personal de la Dirección de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco ejecutó este martes una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantía N° 5 para desbaratar un punto de venta de drogas en Resistencia. Durante el operativo detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron marihuana y dinero en efectivo.

Los agentes policiales realizaban investigaciones por la supuesta comercialización de estupefacientes en una morada de la calle Julio Tort de la capital. Con una orden de allanamiento decretada por el Juzgado de Garantía N° 5, pasada las 13, los agentes se hicieron presente en el domicilio donde en primera instancia fueron atendidos por su principal morador un hombre de 36 años.

 Al momento de la inspección hallaron 92 envoltorios de polietileno color negro, que en su interior tenía una sustancia verde amarronada similar a Cannabis Sativa, de igual manera dieron con un compacto con la misma sustancia. Inmediatamente realizaron pruebas de campo sobre las mismas, obteniendo como resultado un total de 147 gramos en los envoltorios y 92 gramos en el trozo, positivos en cannabis sativa. También dieron con más de 29 mil pesos en efectivo, un plantín de Cannabis Sativa.

Finalmente, con la intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Doctora Lovey Pessano, los funcionarios policiales realizaron el formal secuestro de todo lo antes mencionado. En tanto al propietario de la vivienda fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta  Infracción Ley N° 23.737 De Estupefaciente”.

 

Fuente: Policía del Chaco



COMPARTIR:

Comentarios