Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

JAVIER ILYES PRESENTA SU ESTUDIO E INFORMA SOBRE LOS SORTEOS DE PROCREAR CON BENEFICIADOS EN LA CIUDAD Y LOCALIDADES VECINAS

El maestro mayor de obras comento a Estación21 sobre la realización de la pre-aprobación de los créditos y el primer sorteo de PROCREAR brindados por el Banco Hipotecario. En esta oportunidad han salido sorteados clientes de villa Ángela y localidades vecinas como San Bernardo.

En conversación con La21radio, el maestro mayor de obras Javier Ilyes cuenta cómo se organizan buscando siempre el beneficio de los clientes “los presupuestos realizados para el PROCREAR buscan hacerse previendo la actualización de precios con los que el cliente se encontrará al momento de acceder a ellos” afirma conociendo la situación económica y asegurando que, al momento de utilizar los fondos, los mismos serán acordes a las necesidades de los usuarios.

Así mismo, recordó a la población que se encuentra abierta la inscripción para las líneas de créditos de refacciones de hogar. También la inscripción de la línea de construcción con lote propio, para el segundo sorteo.

De todas maneras, continúan con actividades cotidianas del estudio como realización de planos y elevamiento de datos. Para encontrar a Javier: En Irigoyen al 234 local tres, también pueden comunicarse al 3735-502011. En Facebook e Instagram como MMO Javier Ilyes.

 

COMPARTIR:

Comentarios