Miércoles 2 de Diciembre de 2020

22.9°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

TODOS UNIDOS POR NOAH

Noah es un pequeño de cuatro meses que necesita ser intervenido debido a un problema detectado en sus ojos, el costo de las cirugías asciende a los 480.000 y se pide colaboración de la comunidad para lograr cubrir los gastos.

En comunicación con la21Radio, Roxana, abuela de Noah, cuenta que el pequeño fue diagnosticado con cataratas congénitas en ambos ojos, uno de ellos se encuentra totalmente afectado. Su ojo derecho aún no está completamente tapado y es urgente tratarlo para que no quede completamente afectado

Necesita una cirugía cuyo costo asciende a los 240 mil pesos de cada ojo. El tiempo apremia y no puede dejarse pasar mucho más debido a que su salud se pone a prueba en cada segundo.

Llamado a la solidaridad: El turno para su cirugía estaría provisto para el próximo lunes y se intervendrá sobre uno de sus ojos. Para lograr costear la cirugía se ha lanzado la venta de bonos, todo lo recaudado será para costear la intervención. Los premios fueron donados por miembros de la comunidad que se han puesto a disposición para colaborar

Para comunicarse o comprar los bonos a beneficios pueden llamar al 3735-563733 y se comunicarán con Roxana

El día martes un grupo de jóvenes estará en la plaza central informando sobre el caso de Noah y vendiendo los bonos para juntar los fondos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios