Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2020

VECINOS FRUSTRARON UNA SEGUNDA FIESTA CLANDESTINA

VILLA ÁNGELA – La tercera ciudad del Chaco, sigue siendo noticias por las fiestas clandestinas, pero en este caso tiene que ver con una fiesta que fue desactivada por los propios vecinos del edificio que esta por calle 25 de mayo. “Nosotros cerramos la puerta de ingreso, pusimos llave, y no permitimos de nuevo estos encuentros”, aseguran los vecinos.

La semana pasada vecinos de los departamentos que están en 25 de mayo 765, se mostraron molestos porque uno de los vecinos del edificio había organizado una fiesta clandestina, con todo el peligro que conlleva para las familias que habitan en ese lugar. “La verdad que nos sentimos sumamente molestos por lo que ocurrió el fin de semana pasada, con esta persona que organizo una fiesta en el momento donde los casos de COVID están cada vez más complicado. Además vino la policía y como la puerta solo se abre desde adentro, los policías alumbraron y al no ver nada se fueron”, expreso molesta una de las vecinas, quien tiene sus hijos también viviendo en el lugar.

“Lo que nos molesta es que somos todo gente de trabajo aquí, gente que está relacionada a la salud, justicia, comercios, y  vernos como nos exponen en este lugar con tanta irresponsabilidad nos genera mucha indignación. Este fin de semana quisieron hacer lo mismo, pero nosotros le cerramos la puerta con llave, y así nadie pudo ingresar y las imágenes son más que clara que querían hacer de nuevo fiesta clandestinas en un lugar cerrado, donde compartimos puertas de ingreso, pasillos y demás”, expresaron angustiados los vecinos que decidieron no dar el brazo a torcer ante esta situación.



COMPARTIR:

Comentarios