Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de noviembre de 2020

EL NUEVO BANCO DEL CHACO LANZA UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA COMERCIOS SOBRE CONTACTLESS

El Nuevo Banco del Chaco lanzó una campaña de capacitaciones online y completamente gratuita para comerciantes de la provincia de Chaco sobre la nueva metodología de pago Contactless, una forma mucho más rápida, fácil y segura de operar con tarjetas de débito y crédito. La entidad impulsa esta acción con especial vigor en el contexto sanitario que atraviesa el país, dado que la tecnología funciona con solo acercar la tarjeta a la terminal, sin que el usuario tenga que entregarla al comerciante, ni firmar tickets, ni tampoco entregar su DNI.

Las capacitaciones están dirigidas tanto a los dueños de los comercios como a sus empleados, quienes pueden aprender a operar esta tecnología en tan solo 10 minutos y pueden hacerlo a través de la plataforma web http://capacitacioncontactless.com/chaco

Contactless es una metodología de pago novedosa con altos estándares de seguridad, que permite que tanto el comerciante como el cliente puedan transaccionar de manera conveniente y segura al no requerir contacto ni intercambio de tarjetas.

BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA DE PAGO CONTACTLESS

  • El comercio evita largas filas por demoras en el cobro, ya que Contactless es 7 veces más rápida que el chip.
  • Disminuye los costos de manejo de efectivo y no genera contracargos para el comercio en operaciones por debajo del límite Contactless, lo que quiere decir que en caso de fraude el comercio no percibirá ningún costo.
  • La tarjeta nunca sale de la mano del cliente, lo cual es especialmente relevante e higiénico en el contexto actual por el COVID-19. Tampoco entrega su DNI o firma tickets en compras por debajo del límite Contactless, que hoy en día es de $8.000.
  • Es tan seguro como el chip pero más ágil.

WEBINARS GRATUITOS

Los participantes de la capacitación podrán acceder a webinars gratuitos donde podrán aprender sobre diferentes temas para hacer crecer sus negocios. Los cursos son de una hora, son dictados en vivo por profesores especializados en cada área y recorren diferentes temáticas: desde cómo manejar las redes sociales de tu negocio para tener más clientes hasta cómo mejorar la administración de tu comercio.



COMPARTIR:

Comentarios