Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2017

PAPP PARTICIPÓ DE LA CHOCOLATEADA DEL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL “RUBÉN JESÚS FERRER” EN SU ANIVERSARIO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el domingo por la tarde, de la tradicional chocolateada en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer” que este lunes 22 de mayo cumplió sus 27 años de historia. La actividad enmarcada en la celebración del 107 aniversario de la ciudad, fue organizada por la Comisión de Apoyo al Museo, encabezada por Olga Speciale.

La Comisión de Apoyo al Museo realizó una vez más la tradicional chocolateada en el marco de un nuevo aniversario del Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, con números artísticos de la Escuela de Danzas Folklóricas y del Círculo Amigos del Tango.

En su discurso, el intendente destacó la multiplicidad de actividades que tiene la ciudad para celebrar el 107 aniversario de Villa Ángela. “Tenemos muchísimos eventos para agasajar la ciudad y estamos presentes en el Museo porque queríamos estar con todos los amigos, porque hay que reconocer el valor que tiene esta institución y que cumplirá este lunes 22 de mayo sus primeros 27 años” dijo y añadió “creo que el reconocimiento fue merecido también para Rubén Jesús Ferrer, porque fue una persona muy importante para nuestra ciudad y fue un ejemplo” afirmó Papp.

“También quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el museo, siempre mejorando un poco las instalaciones para que este espacio pueda ser visitado por más vecinos de la ciudad y la región. Estamos en una situación complicada desde el punto de vista económico, pero ellos junto a la Comisión de Apoyo al Museo trabajan con mucha voluntad, esfuerzo y ganas para salir adelante” destacó el intendente.

Además señaló que “el Museo representa nuestro arraigo cultural, nuestras costumbres y recuerda a toda esa gente que hizo tanto esfuerzo cuando surgió Villa Ángela. Los primeros pobladores que eran aborígenes y luego los inmigrantes que vinieron de muchos países y que con mucho esfuerzo se asentaron en esta zona y fueron construyendo la ciudad. Nos dieron valores y costumbres familiares, que no tenemos que perderlos nunca. Creo que tenemos que seguir ese rumbo porque es el camino que nos va a llevar al éxito a todos los villagelenses, ser buenas personas, trabajadores y honestos” sostuvo.

En ese sentido recordó que los inmigrantes “vinieron y trabajaban de sol a sol para producir, hoy tenemos más facilidades para alcanzar algunos objetivos, pero no por eso tenemos que bajar los brazos, porque hay otros desafíos. Hoy el mundo ya no es una foto, sino una película que pasa rápido y hay que avanzar juntos con el mundo, sino nos quedamos mirando como avanzan los demás y nosotros no. Por eso les pido a todos que nos sigan acompañando porque desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo importante para mejorar todo el tiempo, pero necesitamos de la compañía de toda la ciudad de Villa Ángela” dijo.

Acompañaron al intendente, la Concejal Myriam Colman, el Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale y la Directora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Andrea Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios