Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA Y DESPIDE A SU SECRETARIO DE GOBIERNO BORIS BALUK

Villa Ángela - El intendente Papp entregó reconocimientos a los empleados municipales saludándolos en su día en un acto virtual transmitido por sus plataformas oficiales. En la oportunidad extendió también un reconocimiento a Boris Baluk, quien ocupó el cargo en la secretaría de gobierno, brindado su apoyo a la familia.

“En estos cinco años de gobierno se han realizado muchas acciones para la ciudad y aún tenemos un camino por delante para continuar trabajando juntos” dijo el intendente de la tercera ciudad del Chaco. También afirma que a pesar del contexto de pandemia por el que se atraviesa, el municipio continúa trabajando sin descanso.

El intendente agradeció el acompañamiento y compromiso de todos los trabajadores municipales y también extendió su saludo a los jubilados municipales, quienes ya no se encuentran en acción, pero han brindado su compromiso con esta ardua actividad.

Destacó también la buena organización económica del municipio que tiene estabilidad para contar con la entrega de sueldos y solventar los gastos necesarios para mantener a la ciudad como corresponde sin necesidad de recurrir a ninguna ayuda económica. “somos uno de los pocos municipios que no necesita recurrir a prestamos ni ayudas económicas de ningún tipo, demostrando la buena organización”

Adiós a Boris Baluk

El intendente recordó con dolor al secretario de gobierno Boris Baluk, fallecido el pasado 29 de octubre, enviando sus saludos y acompañamiento a la familia y presentando una placa de reconocimiento. Boris había acompañado al intendente desde el inicio de su gestión como secretario de cultura, para luego tomar el cargo de secretario de gobierno en parte de su primer mandato para continuarla en la reelección de Papp hasta el momento de su muerte. El secretario de gobierno falleció a sus 55 años a causa de dificultades cardíacas.



COMPARTIR:

Comentarios