Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2020

“ESTAMOS BIEN DENTRO DE LOS PARÁMETROS SANITARIOS” ZONA SANITARIA EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE LA LOCALIDAD REALIZAN ACTIVIDADES DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN

Villa Ángela - El Jefe de zona sanitaria Dr. Gustavo Herrera junto con el coordinador de seguimiento y control Dr. Raúl Fernández reafirmaron la necesidad de tomar conciencia y apelan a la responsabilidad de los ciudadanos para continuar cuidándonos entre todos y bajar los contagios en la ciudad.

 “Necesitamos el acompañamiento de la gente con la responsabilidad, distanciamiento y uso de barbijos, es la única manera de disminuir los contagios” aseguró el Dr. Gustavo Herrera. Por lo cual en el día de hoy se concientizará en los supermercados al respecto de las medidas que ya estaban establecidas, pero deben mantenerse y los ciudadanos debemos seguir respetando.

Pese a los fallecidos de la ciudad “Estamos bien dentro de los parámetros sanitarios, contamos con 1300 personas que ya han obtenido el alta” afirma el jefe de zona sanitaria.

Por otro lado, el Dr. Raúl Fernández invita el martes próximo desde las 10am, al operativo que se realizará en la Casa de las Culturas “se llevará adelante un operativo de control de focos de contagios y se realizarán hisopados junto con el hospital de la localidad”

Los referentes afirman que la ciudad cuenta con la atención y medicamentos necesarios para asistir a los pacientes activos que se encuentran aislados en los centros destinados a este fin.



COMPARTIR:

Comentarios