Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2020

CPCE: RELANZAN LA BOLSA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES MATRICULADOS

PROVINCIALES - El Consejo Directivo y la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE (Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco) han trabajado en conjunto para relanzar el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo para Profesionales, que desde septiembre vuelve a estar al servicio de los matriculados (asociados, afiliados o con matrícula provisoria).

Se trata de un servicio gratuito, cuyo objetivo es brindar a los matriculados las mejores oportunidades laborales del mercado y a la vez satisfacer la demanda del mercado local sobre Profesionales de Ciencias Económicas, ofreciendo los mejores perfiles posibles.

 La plataforma apunta a facilitar el primer paso de un proceso de selección de personal, que es el encuentro entre la oferta, pública o privada, y la demanda (estudios profesionales, organismos gubernamentales, ONG's, selectores de personal, PyME's y grandes empresas nacionales e internacionales) de servicios profesionales de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Economices de Chaco.

 La entrevista, selección y los siguientes pasos del proceso dependerán de quien publica la oferta y del interesado.

Desde la página web del CPCE, los profesionales pueden acceder a la plataforma, conocer las ofertas que estén activas y postularse a las que les resulten más atractivas de acuerdo a su perfil y expectativa;.

 Asimismo, se encuentran disponibles instructivos sobre cómo publicar ofertas y cómo postularse a las mismas, además de un conjunto de herramientas orientado a la preparación del postulante para la entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios