Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2020

SE PRESENTÓ LA AGENDA CULTURAL VIRTUAL PARA EL MES DE NOVIEMBRE

VILLA ÁNGELA - La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, prof. Myriam Colman, dio a conocer la agenda de actividades que se llevarán a cabo en la Casa del Bicentenario durante el mes de noviembre.

Las actividades en el marco del 10° aniversario de la Casa del Bicentenario darán inicio con el Especial Chamamé. Como ya es una costumbre en este contexto de pandemia, el evento de desarrollará a través de la plataforma virtual, por medio de las redes sociales del municipio y los medios de comunicación digitales. “Este viernes 6 de noviembre, a partir de las 21 horas, se podrá disfrutar de un evento musical, con la participación de artistas locales, a quienes les agradezco por acompañar y sumarse en cada propuesta”, dijo la funcionaria.

Por otra parte, el 8 de noviembre es el día del empleado municipal por lo que “contaremos con un número de personas que recibieron la jubilación y las agasajaremos. También se reconocerá a un personal municipal y a Boris Baluk, quienes fallecieron hace poco. En este sentido, entregaremos presentes y recordatorios a sus familiares”, indicó.

Asimismo, explicó que el 10 de noviembre es el Día de la Tradición, “en este año de pandemia, en formato virtual, que tendrá como protagonistas a artistas de nuestra ciudad, como siempre estamos agradecidos por el acompañamiento con tanta generosidad en esta fiesta tan importante qué tiene que ver con nuestras costumbres”, sostuvo.

Colman añadió que el viernes 13 se desarrollará otra actividad en el marco del 10° aniversario de la Casa del Bicentenario, “donde se llevará a cabo el viernes cultural con el género Rock. Aquí también participarán varias bandas de nuestra ciudad que se sumaron con mucha predisposición a esta iniciativa”.

Por último, la funcionaria refirió que el 20 de noviembre, “Día de la Soberanía Nacional se realizará una actividad compartida con la regional educativa, donde participarán funcionarios y docentes y, el viernes 27, culminaremos el mes con una nueva edición de alabanzas de diferentes credos”, detalló.

 



COMPARTIR:

Comentarios