Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2020

EL MUNICIPIO RECONOCE A LOS ESTUDIANTES GANADORES DEL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES 2020"

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Resolución N° 1052/2020, saluda y felicita a todos los estudiantes, docentes y autoridades de la U.E.G.P. N° 29 “José Manuel Estrada” por haber obtenido el primer y segundo puesto a nivel nacional en el Certamen “Formando Emprendedores”.

Cabe destacar que, en dicho programa, se busca promover entre los jóvenes la cultura emprendedora y el trabajo en equipo, tratándose de una actividad extracurricular de simulación de empresas que tiene como objetivo acercar a los estudiantes a la realidad del mundo laboral, desarrollando habilidades de pensamiento, creatividad, planificación y toma de decisiones.

Participaron de la nueva edición del Certamen “Formando Emprendedores” en las instancias regionales y nacionales de manera virtual: El equipo “Fortaleza” compuesto por los alumnos Juan Ignacio Porro, Marianela Flora, Franco Verón y Celeste Schenhaiter y, el equipo “Academia Católica” integrado por los alumnos Nicolás Ojeda, Marcelo Altamirano, Ezequiel Maidana, Adriano Nikcevich, ambos a cargo de la profesora guía Mariana Luciana Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios