Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

IPDUV: ACOMPAÑA AL NBCH POR SU 26 ANIVERSARIO

PROVINCIALES - En el día de hoy se celebran 26 años del surgimiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y 6 años de la creación de Tarjeta Tuya. El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda felicita por otro año más de vigencia a todos sus trabajadores y al actual titular de la entidad, Federico Muñoz Femenia. El presidente, Diego Arévalo, recalcó que la permanencia de la banca y la concreción de la tarjeta propia constituyen un logro a lo largo de todos estos años de la comunidad chaqueña.

En el marco de los festejos por el aniversario de la banca provincial,desde el IPDUV remarcaron que son las fuerzas y las ganas de los trabajadores lo que la mantienen de pie y en continuo crecimiento."Ellos descubrieron que la comunicación, la confianza y el bienestar en el ámbito de trabajo les permite a los empleados desarrollar ideas para innovar y crecer, cumpliendo así, elobjetivo de generar respaldo, solvencia y responsabilidad para con sus clientes”, añadieron.


En relación a la tarjeta de crédito Tuya, Diego Arévalo recordó que la misma “fue un proyecto que llevó mucho esfuerzo e inversión de tiempo, a esta ideala implementó cuando llegóal Directorio y la hizo realidad apenas tuvo la oportunidad de hacerlo”, afirmó. En la actualidad  se le da  diversos usos que resultaron beneficiosos para las distintas áreas a las cuales se apuntó y se encuentrana disposición de la comunidad.


“Desde el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda reiteramos la felicitación para toda la familia del Nuevo Banco del Chaco quienes piensan siempre en brindar la mejor calidad en servicios, eficiencia y satisfacción para sus clientes. Acompañamos sus logros y estamos felices por  seguir trabajando a la par de manera conjunta para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los chaqueños”, remarcaron.


 

 

COMPARTIR:

Comentarios