Miércoles 2 de Diciembre de 2020

26.4°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

EL MUNICIPIO INSTALÓ UN SEMÁFORO EN LA ESQUINA DE LAS CALLES PASTOR FUERTES Y URUGUAY

LOCALES - En la mañana del martes 27, la Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, llevó a cabo la colocación de un nuevo semáforo en la intersección de las calles Pastor Fuertes y Uruguay con el fin de ordenar el tránsito y evitar posibles accidentes en la zona.

El encargado del Departamento de Electricidad, Miguel Valdez, explicó que en dicha esquina sucedieron varios accidentes de tránsito por lo que, a pedido del intendente Adalberto Papp, se realizó el trabajo para señalizar y, de está manera, lograr ordenar la circulación de vehículos.

En este sentido, Valdez aseguró que este semáforo estaba en la lista de los más urgentes, el cual estará en funcionamiento a partir de este fin de semana. Asimismo, luego de su colocación, enfatizó que "se evaluarán los lugares estratégicos donde sea necesaria la instalación de un señalizador".

Para finalizar, el encargado de electricidad, afirmó que esta semana culminarán las tareas de refacción de luminaria en el cementerio "Juan Pablo II" y se proyecta mejorar el alumbrado público en las calles Rivadavia, Mitre y sobre el asfalto de la calle Colón. "Aquellos vecinos que quieren realizar pedidos pueden acercarse a la oficina donde se recepcionará la solicitud registrando los datos para poder solucionar el problema a la brevedad", terminó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios