Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

“LA MINISTRA DE SALUD ME PIDIÓ QUE NO INTERVENGA EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA”

VILLA ÁNGELA – Así lo expresó la Doctora Mirian Tourn, quien es la Directora de Zona Sanitaria, y la referente del Ministerio en el sudoeste, pero debido a órdenes estrictas de la Ministra Paola Benítez, quien le manifestó a la Directora que solo debe limitarse a cuestione administrativas de lo que es zona sanitaria.

Por medio de un comunicado la Doctora Tourn, dio a conocer lo siguiente. “Buenos Días a todos los medios de comunicación  y ciudadanos de la Ciudad de Villa Ángela. Que ante hechos de público y notorio conocimiento  acaecidos  en el Día de Ayer. Y en GENERAL a raíz de esta Pandemia y otros hechos en el Hospital Local Les comunico que la suscripta en su carácter de jefa de Region Sanitaria I .  No ha tenido participación de ninguna índole ya que siguiendo ORDENES IMPARTIDAS por la Ministra de Salud  Paola Benitez y la Subsecretaria Dimitroff Sofia debo LIMITARME  EXCLUSIVAMENTE a mi función administrativa como jefa De LA  Región . NO TENIENDO NINGUNA CLASE DE INGERENCIA EN EL HOSPITAL LOCAL QUE QUEDA BAJO LA  RESPONSALIDAD ABSOLUTA DEL DIRECTOR HERRERA LARGION. Atte Dra Tourn Miriam”…

COMPARTIR:

Comentarios