Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

IMPACTANTE INCIDENTE VIAL EN EL ACCESO AL PUENTE CHACO-CORRIENTES

PROVINCIALES - Según realtaron los inspectores de tránsito que participaron del operativo posterior al incidente, el automóvil intentó realizar una vuelta de 360 en plena avenida 3 de Abril, cuando fue embestido por el camión, que circulaba por la banda central. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado con lesiones leves, mientras que el del camión resultó ileso.

Un automóvil y un camión que se dirigía a la provincia del Chaco protagonizaron un espectacular incidente vial en cercanías del Puente General Belgrano. El hecho ocurrió alrededor de la 15:30 de hoy, en la intersección de Entre Ríos (a unos 150 metros de la rampa de acceso al viaducto) y la Avenida 3 de Abril, en la ciudad de Corrientes. Casi por milagro, y a pesar del fuerte impacto, no hubo lesionados de consideración, según informó la Dirección de Tránsito de la vecina provincia.  

El hecho

Según pudo saber esta Agencia FOCO, cerca de las 15:30, ambos vehículos circulaban con dirección al puente General Belgrano. El camión, cuyo dominio se encuentra radicado en Charata (Chaco), transportaba una pesada carga de piedras desde la localidad de Felipe Yofre (Corrientes) hacia Las Lomitas (Formosa).

"En la intersección de Entre Ríos y 3 de Abril, el conductor del vehículo de menor porte intentó realizar una vuelta de 360°, una maniobra que está prohibida por su peligrosidad, cuando fue embestido por el camión", informaron las fuentes consultadas. Como resultado del impacto, el automóvil fue arrastrado hasta chocar contra una comlumna de iluminación. El golpe fue tal que resultaba imposible reconocer la marca y el modelo (Fiat Siena) del vehículo de menor porte.

A pesar de haber permanecido atrapado en el vehículo, el conductor del auto fue trasladado con heridas leves,en estado consciente, hacia el hospital Escuela, mientras que el hombre que guiaba en camión resultó ileso, afirmaron las fuentes consultadas.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios