Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de mayo de 2017

LOS MILLONARIOS SIGUEN CON SUS ACTIVIDADES SOLIDARIAS

La Agrupación VILLA ÁNGELA ES DE RIVER realizó entrega de alimentos no perecederos y ropa a la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Alvear en la tarde del domingo.

Los chicos de la Agrupación VILLA ÁNGELA ES DE RIVER realizó la donación de los alimentos no perecederos y ropa que se recolectó el pasado fin de semana en "La Juntada Millonaria" para poder ver en pantalla gigante el Super Clásico del fútbol argentino donde los Millos superaron por 3 a 1 a su rival de toda la vida.

La idea surgió desde la agrupación para poder colaborar con los padres de dicha subcomisión con el merendero que todas las tardes les brinda una taza de alimento y contención a los chicos del club.

 

De esta forma, la agrupación vuelve a cumplir con el objetivo de llevar la solidaridad como estandarte, y demostrar que RIVER es El Más Grande dentro y fueras de las canchas.

El próximo paso de la agrupación es el viaje al Monumental este próximo miércoles para ser parte de la fiesta por un nuevo aniversario del club y también disfrutar del último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Próximamente, también se continuará realizando campañas solidarias en otros partidos de La Banda para poder seguir recolectando cosas para así beneficiar a otras instituciones y sectores de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios