Martes 1 de Diciembre de 2020

31.2°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2020

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTROLA LOS GIMNASIOS DE LA CIUDAD

LOCALES – Cerca de las 20 horas, salió el equipo de control de gimnasios del Municipio, acompañado por el personal policial, quienes hicieron un recorrido por los diferentes centros de actividad física donde se controlo las condiciones de bioseguridad.

 “La verdad que esto forma parte de un trabajo articulado que hace el Municipio, salud y policías, donde vamos hasta el lugar y verificamos las condiciones de bioseguridad donde se está dando la actividad física. Recordemos que antes de que se diera la apertura de los mismos se había solicitado que presenten el protocolo de seguridad, y además se firmo, por parte de cada responsable de gimnasio, el compromiso de hacer cumplir estos protocolos y bueno estamos controlando que esto se cumpla en la ciudad”, expreso el Doctor Raúl Fernández, quien es el encargado de coordinar estos trabajos de control en la ciudad.

Esta actividad de control se dieron en el día de hoy, pero mañana por la mañana continuara, ya en otros rubros, y así se seguirá con un trabajo preciso de verificación de los controles de normas de bioseguridad en toda la ciudad, para de esta manera evitar más contagios en Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios