Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2020

EL CLUB DE LA MILANESA ABRE SUS PUERTAS HOY

VILLA ÁNGELA – Este viernes abre sus puertas El Club de la Milanesa, un nuevo emprendimiento que viene de la mano de Cesar Cabrera. “Villa Ángela, es una tierra de oportunidades, y acá me encuentra en otro emprendimiento que me tiene feliz, aun en este tiempo de pandemia, donde además podemos brindar fuentes de trabajo a personas de la ciudad”, expreso Cabrera, en dialogó con La 21 Radio.

En cuanto a por que el Club de la Milanesa, Cesar, expresó: “primero que estamos ante un plato típico argentino, y bueno como para ofrecerlo como un plato estrella tiene que tener un buen precio, es ahí que un plato con una buena milanesa, papas fritas, un timbal de arroz y aderezos, sugerido para dos personas, tiene un precio de $490. Entonces eso hace que la reina de la casa sea la milanesa, además si consideramos que eso es para dos personas, la verdad que el precio no es caro”, comento Cabrera, quien adelanto que además se ofrecerá una gran variedad de milanesas, en diferentes presentaciones, pizas cuadradas y papas fritas también con diferentes aderezos.

“Invitamos a todos los vecinos de la ciudad, que se acerquen, que hagan sus reservas con tiempo, ya que vamos a tener presente todas las medidas de bioseguridad necesarias, para que entre todos nos cuidemos. El numero para reservas es 3735-633999, para acercarse este fin de semana, y desde la próxima comenzamos con la modalidad delivery y además jueves parrillada también aquí”, termino diciendo el responsable del Club de la Milanesa, el nuevo emprendimiento gastronómico de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios