Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de octubre de 2020

LA ASOCIACIÓN CIVIL DE PRENSA DE VILLA ÁNGELA ENTREGÓ INSUMOS AL HOSPITAL LOCAL

VILLA ÁNGELA – Esta mañana los integrantes de la Asociación Civil de Prensa de Villa Ángela, hicieron entrega de insumos al Director del Hospital Salvador Mazza. A través de beneficios que vienen realizando los periodistas, lograron juntar fondos para ayudar a dos colegas que están atravesando un COVID positivo, y además se entrego alcohol y guantes al nosocomio, y se arreglo el aire acondicionado de una ambulancia de la sala de Enrique Urien.

 “Esta mañana venimos con algunos de los colegas de la Asociación, para entregar esta ayuda a nuestro Hospital. Sabemos que no está pasando por una situación muy buena, y es por eso que nosotros decidimos colaborar con alcohol y guantes, y además uno de los colegas que realiza trabajo de aire acondicionados, reparo uno de los aires de la ambulancia de la sala de primeros auxilios de Enrique Urien”, comento el vocero de los trabajadores de prensa, el señor cesar Danilo Fernández.

Por su parte el Doctor Largion Herrera, agradeció el gesto de los trabajadores y expreso: “la verdad que estamos muy contentos por esta colaboración que nos brindan hoy los periodistas, pero además, la comunidad en general siempre colabora y es muy solidaria con nuestro hospital”, expreso el Director.

En tanto que desde esta Asociación se colabora con el Hospital, y también con dos colegas que están con COVID POSITIVO,  a lo que Fernández, expreso: “le hemos brindado una pequeña ayuda para dos colegas que no la están pasando bien, y desde ya que queremos agradecer a toda la comunidad que colabora y nos ayuda siempre”, expreso el Vocero de la Asociación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios