Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2020

TUYA PYME RURAL SUMA BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES EN MÁS DE 12.000 COMERCIOS ADHERIDOS

PROVINCIALES - Los usuarios de Tuya Pyme Rural, tarjeta de Nuevo Banco del Chaco orientada para que los productores rurales chaqueños puedan realizar sus compras relacionadas a gastos de evolución y consumo de sus empresas en comercios de los rubros veterinarias, ferreterías, materiales para la construcción, herrajes, hierros forjados, maquinarias e implementos agrícolas. Y también pueden acceder a todas las promociones de la red de tarjeta Tuya con más de 12.000 comercios adheridos para realizar consumos en todos los rubros no relacionados con la actividad productiva.

Los usuarios de esta versión de la tarjeta chaqueña pueden acceder todos los beneficios de planes y promociones generales en todos los rubros y en todo el territorio provincial. Hasta 3 cuotas sin interés en combustibles, hasta 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés en supermercados, hasta 10% de bonificación y hasta 12 cuotas sin interés en la compra de neumáticos, son solo algunos de los beneficios disponibles para usuarios de Tarjeta Tuya Pyme Rural. Para conocer en detalles de las promociones vigentes  y comercios adheridos está habilitado el sitio web www.nbch.com.ar/promociones

 

Aquellos clientes que aún no realizaron la activación su Tarjeta Tuya Pyme Rural, pueden hacerlo de manera sencilla, llamando al 0800-999-6224 o al 0810-222-6224.

Tuya Pyme Rural es la versión corporativa para el sector productivo de Tarjeta Tuya. Esta herramienta brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y además, permite financiar sus compras en planes de 5 y 10 cuotas fijas en los rubros insumos de campo, productos veterinarios, adquisición de ganado en remates ganaderos y compra de combustible entre otros.

 

Los productores rurales chaqueños pueden solicitar Tuya Pyme Rural de manera online con la presentación de mínimos requisitos en https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjeta-de-Credito/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural

 

Con este tipo de instrumentos, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.

 



COMPARTIR:

Comentarios