Domingo 5 de Diciembre de 2021

POLICIALES

20 de octubre de 2020

LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES TAMBIÉN PARTICIPARA DEL OPERATIVO DE CONTROL DE PACIENTES CON COVID POSITIVOS

VILLA ÁNGELA – El Personal de la División investigaciones, tendrá una activa participación en los operativos de controles de pacientes con COVID positivo dentro de la ciudad. Este es una de las nuevas medidas que anuncio el Gobernador Capitanich, junto al Intendente Adalberto Papp, esta mañana, y que se comenzara a ejecutar desde este miércoles.

Cerca de las 17,  conforme dispuesto por la superioridad; Personal esta División Investigaciones a cargo del Comisario Principal Gustavo Vazquez, participó de una reunión informativa y organizativa, en instalaciones Municipio local, consensuando Operativo Diario en conjunto Salud-Municipio-Policía, referente Control de Personas que presenten afeccion SARS-COV-2 (Coronavirus) en ámbito de esta ciudad; diagramando en primera instancia cuatro grupos, distribuyendo cada grupo para un  personal médico el cual se hallará a cargo del operativo; acompañado por  un representante municipio y un personal policial de esta Unidad a cargo de la seguridad.

La tarea consiste en asistir hasta domicilios de personas con casos positivos Covid-19, y, contando debidamente con elementos de bioseguridad, se confeccionará Acta Identificadora y de Control a estas personas, fines cumplimenten con Aislamiento Preventivo y Obligatorio, actas que serán llevadas a cargo organizadamente por personal del Área de Salud Publica.

 En dicha reunión participaron, Director Hospital Salvador Mazza Dr. LARGION HERRERA, encargado área salud pública, con personal médico; área del Municipio local encabezado por Concejal Dr. RAUL FERNANDEZ; y  DANIEL AYALA. Operativo mencionado dará inicio a partir de mañana, y de lunes  a viernes en horario de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00

COMPARTIR:

Comentarios