Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de octubre de 2020

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA LUEGO DE UNA PERSECUSIÓN

VILLA ÁNGELA. Un ciudadano de nuestra ciudad, domiciliado en el Barrio Centenario 50 Viv. denunció que le habrían sustraído su motocicleta y personal de la División de Investigación la recuperó en un terreno baldío tras una persecución con el supuesto autor del hecho.

Un ciudadano de nuestra ciudad, domiciliado en el Barrio Centenario 50 Viv. Denunció que alrededor de las 23:30 hs. se dirigió hacia su casa y alrededor de las 07:00 hs. de la mañana al levantarse para ir a trabajar constató que faltaba su motocicleta. El denunciante declaró que la motocicleta marca Guerrero se hallaba en el interior de su patio externo debajo de una galería y tenía colocada la traba de manubrio como medida de seguridad.

A través de la labor investigativa se lograron recabar tomas fílmicas, estableciendo la vestimenta del autor del hecho quién sería “M.H.A.” (a) “Parcero” domiciliado en nuestra ciudad quien posee un frondoso prontuario delictivo.

El personal policial desplego un operativo colocándose en cercanía de su domicilio mientras otro grupo de trabajo realizaba rastrillaje por inmediaciones del Bº 120 V, quienes notaron la presencia del supuesto autor del hecho movilizándose en un rodado de similares características y dándose a la fuga iniciando una persecución hasta arrojar motocicleta en zona baldía y dándose a la fuga por una zona boscosa.

Seguidamente cotejaron el número de motor del rodado que coincide con el denunciado como sustraído. Se observó que el mismo habría roto los plásticos delanteros y alterando el cableado eléctrico para su arranque. Se procedió al formal secuestro y conforme directivas Fiscal en Turno se la restituyó al denunciante. Asimismo, se prosiguen las labores tendientes a localizar al supuesto autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios