Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de mayo de 2017

EL ÁREA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO ENSEÑARÁ AJEDREZ GRATUITAMENTE

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, se presentó la iniciativa de invitar a los interesados a concurrir a clases de ajedrez los sábados a partir de las 09:00 en la Escuela de Educación Técnica ubicada en el Barrio Cooperación sobre Wenceslao Espinoza y Formosa.

El profesor de ajedrez, Enzo Mironchuk explicó que “desde la infancia juego al ajedrez, tiene muchos beneficios y muy interesante que los chicos conozcan esta disciplina. Participé siendo más joven en torneos provinciales, locales, conocí muchos lugares, y amigos. Jugamos, generalmente, dentro del Chaco en torneos de la Federación en los diferentes campeonatos” refirió.

Además, añadió que “desde los 5 años de edad mi papá me enseñó los movimientos de las piezas del tablero y después comencé a aprender en la biblioteca del nacional, porque allí se enseñaba. Hoy para mí es muy importante estar en este lugar porque yo también tuve la posibilidad de aprender ajedrez acá en Villa Ángela y quiero que los chicos también puedan” resaltó.

Finalmente, Enzo Mironchuk invitó a los interesados “las clases serán los sábados en el colegio industrial en el Barrio Cooperación en Wenceslao Espinoza y Formosa a partir de las 9 de la mañana. Pueden ir directamente a la escuela, o pueden inscribirse en la Dirección de Deportes en San Martín y Pasteur, a partir de los 8 años y los invitamos a que lleven sus tableros”.

COMPARTIR:

Comentarios