Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2020

EL CHOFER DE UNA CAMIONETA EMBISTIÓ A UN TRACTOR CON PALA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en el mediodía de este día sábado, cuando un tractorista circulaba por el conocido camino “Los Gansos”, cuando de pronto sintió el estruendo del impacto de un automóvil contra la pala mecánica que llevaba con su tractor. En el lugar se hizo presente las autoridades policiales, peritos de criminalísticas, y también el personal de salud quien no atendió al conductor del automóvil debido a que se negó, ya que se encontraba en buen estado.

Cerca de las hora 12 de este domingo, el personal policial tomo conocimiento de un siniestros, pór lo cual se traslada hasta el lugar donde se entrevisto con  O. V. de 60 años, quien tiene domicilio en la ciudad.

El  mismo conducía un tractor sin marca visible, sin dominio, color marrón, con enganche pala  parte trasera. La otra parte se trata de una camioneta marca TOYOTA, HILUX, conducida por T. N. de 54 años, domiciliado en Paraje Las Manuelas a uno 40 Km., de la ciudad quien  presentaba herida cortante entre ambas cejas aparentemente superficial.

Arribo al lugar ambulancia del Hospital Local, quien intentó examinar conductor camioneta negándose a recibir atención médica lugar se hizo presente personal División  Criminalística  quienes realizaron tareas específicas.

 Consultado con Fiscal en turno, Dra Oñuk dispuso vehículos participes sean entregados en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios