Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de octubre de 2020

SINIESTRO FATAL EN RUTA 95 A LA ALTURA DEL KILOMETRO 1069

LA CLOTILDE - Siniestro fatal en Ruta 95, entre La Clotilde y La Tigra, según las primeras información a la que accedió La 21Radio, los protagonistas serian un camioneta Peugeot Partner y un camión. Hay una persona fallecida y trabaja en el lugar personal policial y perito del poder judicial.

Cerca de las 06:30, personal policial de la localidad de La Clotilde, tomo conocimiento sobre un siniestro sobre Ruta Nacional 95 a la altura del kilómetros 1069, entre una Peugeot  Partner color gris,  cuyo  conductor  fue identificado, por  documentaciones hallada en vehículo, como Martin Leibovich, domiciliado en La Paz, Entre Ríos, quien producto siniestro perdió vida en lugar.

 En tanto que el otro vehículo camión Volvo, color blanco tipo jaula vacio, guiado por  H. R. W. de 43 años, quien no presenta lesiones.

Se hizo presente lugar Ambulancia Puesto Sanitario  local, a cargo de la Doctora Soledad Porter, quien informo cuerpo sin vida ocupante vehículo Peugeot Partner. Se notifico situación  Fiscal en turno de Presidencia de Roque Sáenz Peña  Dr. Cristian Arana.

En el lugar trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y además se conto con la  colaboración personal bomberos de la ciudad de Villa Ángela en el móvil  Teratológico,  quienes procedieron a la extracción y traslado de cuerpo morgue de Presidencia Roque  S. Peña.

Consultado  Fiscal actuante ordeno personal puesto sanitario  proceda  extracción  de sangre ambos participes, lo cual se llevo a cabo en lugar y dejo constancia en acta., conductor rodado mayor porte sea notificado situación legal, en tanto que se conto con la colaboración del personal de La Tigra, quienes por más de cuatro horas trabajaron en el desvio, por caminos alternativos, de los vehículos que circulaban por esta ruta nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios