Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2020

SINIESTRO FATAL EN RUTA 95

FOTO ILUSTRATIVA

LA CLOTILDE - Siniestro fatal en Ruta 95, entre La Clotilde y La Tigra, según las primeras información a la que accedió La 21Radio, los protagonistas serian un camioneta Peugeot Partner y un camión. Hay una persona fallecida y trabaja en el lugar personal policial y perito del poder judicial.

Según la primeras informaciones dan cuenta que el chofer del utilitario habría perdido el control de su rodado y se cruzo de carril, justo en el momento en que circulaba por el carril contrario un camión, quien rápido de reflejo el chofer del transporte hace una maniobra y logra esquivar el impacto con la camioneta, pero no logra evitar que el acoplado impacte de lleno con la camioneta.

El impacto se dio en el sector donde están ubicadas las ruedas duales delanteras del acoplado, haciendo que la muerte del chofer de la camioneta se diera en el acto. Trabaja en el lugar, personal policial y personal del gabinete científico del poder Judicial con jurisdicción en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios